Quienes Somos

Quiénes Somos

Somos socios y además primos. Esta aventura comenzó en agosto del 2019, cuando Paula decide abrirse paso como independiente y emprendedora, debido a su gusto por los negocios y más aún en un área de la cual es conocedora. El nombre BEAG tiene como origen los nombres de los hijos de Paula, Beatriz y Agustín.

Tenemos la suerte de ser un gran equipo y pasarlo muy bien en trabajo. Le ponemos mucho empeño y cariño para que las cosas salgan bien.

En BEAG te ofrecemos mucho más que una venta, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de una experiencia de servicio cercano, oportuno y de calidad.

Actualmente trabajamos con grandes empresas dedicadas al rubro de construcción, manufactura, área de la salud y educación entre otras, las cuales han confiado en nuestra capacidad de entrega, responsabilidad y calidad de nuestros productos.

CONTINUIDAD DE SERVICIO

Sistema ON LINE disponible 24/7

EXCELENTE LOGÍSTICA

Entrega eficiente de productos y servicios

CALIDAD Y CONFIANZA

Personal con Experiencia en el área de seguridad industrial

Nuestro Equipo

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Suscríbase a nuestro Newsletters

Obtenga toda la información más reciente sobre productos, ventas y ofertas.
Open chat